

Luego de haberme encontrado con Leonard Orr en un Congreso de Obstetricia, hace más de 26 años, y de formarme posteriormente con él como renacedora, mi vida dio un giro total. Cambié de profesión y me entregué apasionadamente a recorrer el camino del amor a través del rebirthing o renacimiento.
Años después, fiel a una inspiración recibida en un hermoso lugar de la Garrotxa Catalana creo la Escuela de Renacimiento, y sin ninguna duda me entrego.
Mi vida ha dado muchas vueltas con ella, tanto alrededor del mundo como en su forma. A veces la he llevado sola, otras compartiendo liderazgo con Bob Mandel (USA), Dr. Thomas Verny (Canadá) y otros invitados como Silvia Jastram (Venezuela), Mallie Mandel (USA), Norma Figueroa (Puerto Rico), Carlos Fraga (Venezuela), Daniel Suñer (Barcelona).
En un principio se llamó Escuela de Renacimiento Amor y Vida, luego cambió su nombre por Escuela Internacional de Renacimiento, y actualmente es la Escuela Internacional de Renacimiento Amor y Vida, más conocida como Escuela de Amor y Vida.
Ella nos llevó desde su alma viajera a Cataluña, Baleares, Andalucía, Venezuela, Bolivia, Perú , islas del Caribe y Tulum, México.
Ha llegado a ser la Formación más numerosa del mundo, según publicó en la revista Respiración el IBF (International Breathwork Foundation). Mucha energía, alegría, aprendizajes inmensos, expansión viajes, encuentros y desencuentros, celebraciones y amor, mucho amor
La Escuela está conformada por un grupo de profesionales de diversas áreas, con el común denominador de haber realizado la Formación como Renacedores en dicha Escuela y poseer una inmensa vocación de servicio a la humanidad, orientada a despertar en ella el recuerdo del Ser, el liderazgo, la vitalidad, el poder, el amor y la prosperidad.
La Escuela de Renacimiento Amor y Vida, trabaja con entusiasmo para abrir caminos a una vida mejor, honrando siempre el compromiso que significa haber formado a más de 500 estudiantes.
Si deseas más información, llena el formulario de arriba con tus datos y te responderemos a la brevedad posible.
Nuestro propósito es tan educativo como terapeútico.
Es contribuir al fortalecimiento del liderazgo de los individuos, entendiendo por liderazgo la capacidad para recordar quienes somos, identidad olvidada desde el nacimiento, y asumir así la responsabilidad sobre la vida y las creaciones. Dejar de sentirse víctima de las circunstancias y asumir el poder personal mas allá del rol desempeñado en la sociedad.
Líder es una persona honesta consigo misma y con los demás, que se muestra auténtica y que vive feliz honrando quien es y lo que ha decidido hacer con su vida, razones por las cuáles se ha convertido en inspiración de otros.
Creemos que el Planeta camina en dirección hacia la Educación para Ser. Si nosotros los adultos nos entregamos a permitir que brote nuestra divinidad, solo entonces podremos apoyar a los más pequeños los cuales lo están pidiendo con fuerza. Es lo mejor que podemos hacer por la paz del mundo.
APRENDER A SER es el camino para llegar a las relaciones de paz, creativas y armónicas.
Nuestros niños, generaciones del futuro, necesitan que los adultos hagamos este paso, seamos padres o no, maestros, educadores, terapeutas o tengamos cualquier profesión ligada a ellos o no.
De allí que cualquier persona que desee entregarse a vivir una experiencia de enriquecimiento personal, podrá hallar en nuestra escuela una puerta al crecimiento, al aprendizaje, a la prosperidad y a una manera más equilibrada de vivir el día a día.
A los que desean ejercer como Renacedores profesionales de éxito para expandirlo a través de consulta privada o grupos a través de diferentes colectivos: niños, escuelas, institutos, adolescentes, mayores, empresas, hospitales, etc…
¿Tienes claro cuál es el sentido de tu vida?, ¿Te sientes el líder de ella?
¿Te consideras lo suficientemente próspero y feliz?, ¿Estás del todo satisfecho con lo que eres y con lo que haces?
Frecuentemente, ¿consigues aquello que deseas y sueñas?
¿Sabes cuál es tu misión en esta vida y cómo llegar a ella?
¿Sabes disfrutar de la soledad?, ¿Disfrutas de estar contigo mismo?
¿Tus relaciones son sanas y armónicas?, ¿Sabes cómo manejar tus emociones y cómo sanarlas?
¿Conoces cuál es tu guión natal con el cual te has identificado y el efecto que tiene en tu vida?
¿Conoces el poder sanador de la respiración conectada y consciente reprimida desde tu primera respiración autónoma?
¿Estás consciente de la Ley de Atracción de tu pensamiento y cómo ella ha ido creando las experiencias de tu vida?
Si la mayoría de tus respuestas son NO, la Escuela de Renacimiento Amor y Vida te ofrece cambiar, para decirle SI a tu vida y aprovechar tu ilimitada capacidad de crear, lograr la expansión del amor, el poder, la prosperidad, la libertad y el desarrollo de la espiritualidad.