25º Escuela de Amor y Vida
IMPORTANTE: LA ESCUELA HA SIDO POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO, DEBIDO A LA PANDEMIA
La Escuela de Amor y Vida, trabaja con entusiasmo para abrir caminos a una vida mejor, honrando siempre el compromiso que significa haber formado a más de 800 estudiantes, en diversas partes del mundo.
Para esta ocasión, más que especial, estaremos celebrando el 25º Aniversario de esta formación. Un cuarto de siglo expandiendo la consciencia, en Amor y Aceptación de lo que ES.
Para alojar la Escuela en esta celebración, hemos elegido un lugar de paz, y a su vez poderoso y transformador : Lanzarote en las Islas Canarias, España.
¡No podía ser en otro lugar! La magia y el poder de Lanzarote ha acompañado a la Escuela en su expansión durante muchos años y es un privilegio para mí y para mi equipo, honrar este maravilloso y alquímico útero de Luz.
¿Quiénes forman parte de la Escuela?
Nuestra Escuela está conformada por un grupo de profesionales de diversas áreas, con el común denominador de haberse formado como Renacedores en dicha Escuela. Ellos poseen una inmensa vocación de servicio a la humanidad, orientada a despertar en ella el recuerdo del Ser, el liderazgo, la vitalidad, el poder, el amor y la prosperidad.
Mi Misión en la Escuela
Es bueno que sepas, que de alguna manera todos proyectamos, de forma inconsciente, nuestro nacimiento y nuestra historia familiar en nuestra vida. Hacernos conscientes de este juego es comenzar a observar las conductas que condicionan el hecho de haber nacido bajo circunstancias muy particulares. Por tanto, en el fondo de nuestro ser está la clave para salir adelante, uniéndonos a aquello que hemos de trascender con el nacimiento en nuestras vidas.
Mi misión es ayudarte a vivir el presente, recuperar tu liderazgo personal, construir tu autoestima y encontrar tu propósito de vida. Y de esta manera puedas cosechar éxito en cualquiera de tus relaciones: pareja, hijos, padres, dinero, sexualidad y la más importante, tu relación contigo.
Mira más información de la Escuela haciendo click aquí
A todos los corazones abiertos que están comprometidos con el liderazgo en su propia vida.
¡Todos sois bienvenidos!
Serán vacaciones para tu cuerpo y para tu alma.
Recuerda que las plazas son limitadas, puedes reservar la tuya contactando a:
Beatriz Becerra : (+34) 609 82 88 25
beatriz@marialuisabecerra.com