Cómo vivo las transiciones en mi vida – Ejercicio

¡Hola corazón alegre!

Haz click en la línea de abajo y tendrás tu regalo. Puedes descargarlo e imprimirlo para que escribas tus respuestas.

Mi regalo para ti

 

Hoy me levanté pensando qué regalo podría darte a ti, que yo hubiera aprendido.
Entonces, sentí interesante hablarte sobre la importancia de cómo vivir los tiempos de transición, de los cambios, que en realidad no son más que las proyecciones de nuestra primera transición: la del nacimiento.

Y que se repiten constantemente en nuestra vida activando nuestras memorias bien alojadas en el subconsciente, relacionadas con el sistema energético, eléctrico, celular, emocional… en fin, todo nuestro cuerpo responde a la mente separada del Amor que somos.

Fijaros, como cuando vais a tomar una decisión: si la haces desde lo que tu corazón dice, siempre saldrá exitosa. Más si los miedos te dominan, algún día dirás – «¡Si yo hubiera hecho caso a lo que sentía! … Esto, en el camino hacia la madurez, nos ha pasado a todos ¿verdad?

Bueno, en este momento hay muchas personas que están deseando venir en Septiembre, a la Escuela de Amor y Vida en la isla de Lanzarote. Algunos de ellos se han entregado sin pensarlo, más otros, están dando vueltas a la cabeza, hasta que -como todos los años pasa- se quedan afuera, porque solo hay 15 plazas.

Todo un aprendizaje y resultado de quedarse en los pensamientos egóticos, la no-vida.

Inspirada en eso, os voy a regalar una dinámica  para tu alma, unas pautas para que meditéis, tanto los que queréis venir, como los que no. Este ejercicio te será útil para todas las áreas de tu vida.

Este es mi regalo, para impulsarte a mirar más adentro de ti y transformar la energía de tus patrones limitantes.

Que te sirva para tu mayor bien!