María Luisa Becerra

María Luisa Becerra
Biografía
Conferenciante, Terapeuta Renacedora, Terapeuta Familiar Sistémica, Life Coach y autora del libro “NACIMOS PARA TRIUNFAR”, 8ª edición*. Creadora de la ESCUELA DE AMOR Y VIDA, que ha graduado a más de 900 personas en diferentes países, en más de sus 20 ediciones.
Ha impartido centenares de cursos, talleres y seminarios, en diferentes países, sobre tópicos como el dinero y la prosperidad, influencia del nacimiento en la conducta humana, autoestima y renacimiento, relaciones, respiración consciente. Temas en los que es considerada una experta a nivel internacional.
• Co-lideró durante 15 años junto a Bob Mandel, y el Dr. Thomas Verny la Escuela Internacional de Renacimiento “Amor y Vida” (USA, Venezuela, El Caribe, España).
• Renacedora certificada por la Inspiration University Leonard Orr en Barcelona, España.
• Terapeuta de Constelaciones Familiares Sistémicas (Institut Gestalt) Barcelona.
• Certificada como Master teacher del I.S.E.P (Proyecto Internacional de Autoestima) – Connecticut, EEUU .
• Formada en Biodanza y en Psicología humanista (Venezuela).
• María Luisa Becerra, acompañó emocionalmente, durante más de 22 años, a mujeres durante el embarazo, parto y puerperio.
* Libro » Nacimos para triunfar» 6 ediciones en Venezuela, 2 en España.
Creo que la mejor manera de presentarme ante vosotros es deciros que desde mis primeros pasos he sido una buscadora del verdadero sentido del amor, de la libertad y la vida.
Y la buena noticia es que lo encontré.
A partir de entonces me he entregado con pasión a viajar por el Planeta desde mi lugar, mi casa, que es mi propósito de vida. Enseñando a vivir desde la libertad de elegir, desde el auto amor para podérselo dar a los demás, y desde la pasión por la dulce, sensible y poderosa paz.
El Rebirthing me enseñó a dejar de seguir los pasos de la violencia, inconsciencia, victimismo, carencia, confusión con el amor, lucha, juicios, culpas, sumisión y separació. Y despertar así al poderoso líder que había en mi, haciendo un viaje profundo, fácil y sencillo a la vez, hacia la consciencia de mi misma. Sabiendo desde ese espacio, llevar el barco de mi vida, tanto en los mansos lagos, como cuando las olas arrecian. Me enseñó a expandir mi espiritualidad en el plano material del mundo en el que vivimos. A espiritualizar la materia y materializar el espíritu. Aprendí a vivir desde la alegría y simplicidad del amor.
Agradezco la vida cada día y me apasiona acompañar a mis alumnos en sus procesos hacia el encuentro consigo mismos.
¡Todos somos Uno! ¡Bienvenidos!