¿ Y qué pasa cuando alguien te molesta, te hace sentir mal, ? ¿Debes someterte? En este vídeo te muestro qué puedes hacer, mientras sigues manteniéndote presente.

¿ Quieres ver la parte 1 de este vídeo? Haz click aquí Te veo en el vídeo

Toma tu poder…

En este vídeo, te hablo de que ya es hora de que salgas del campo de batalla ilusorio que tú mismo te has diseñado, sí..tú mismo, y que te causa tanta angustia y stress.

Es tiempo de liberar esa batalla que tus pensamientos han orquestado, y lo puedes hacer a través de la Respiración Consciente Conectada.

Con ella, liberarás los pensamientos guardados por tu niño herido y que hoy están siendo actuados por el adulto inmaduro que aún no se ha empoderado.

Te apoyo a venir a mi Seminario » Tratándome Bien» en Call Carulla, Barcelona del 6 al 9 de Diciembre de 2017.
En el vídeo te hablo de una sorpresa que te esperará en el Seminario y que tiene que ver con la risa y la alegría.

Para información e inscripciones, llama a: Rosa De Vincentis al 651 892 416

Si quieres ver más información, haz click aquí

La Navidad está dentro de ti, no está en el afuera, ni en las luces, ni en las fiestas.

En este vídeo te comparto lo que para mí, es esta fecha tan hermosa. Te veo en el vídeo

Ha sido un verdadero placer compartir en esta entrevista con mi amado Gaspar Hernández, una persona llena de luz y bondad. La entrevista es en catalán y allí conversamos acerca de la importancia de tratarnos bien y cómo desde allí, desde ese estado de auto amor, puedes hacer un mundo mejor.

Madurar es un proceso evolutivo donde dejas de culpar a los demás de lo que te pasa, tomas la responsabilidad de lo que tu pensamiento atrajo a tu vida, aprendes a saber qué hacer con esto y entonces es cuando empiezas a vivir en paz y en presencia. Cuando has aprendido a tratarte bien a ti, nada del exterior puede cambiar tu autoamor, autoconciencia y autorreconocimiento.
Te invito a escuchar esta entrevista del programa «El oficio de vivir» , allí también tuve la dicha de compratir con la terapeuta psicocorporal Lurdes Reina Martín, autora de «Nacer a sí mismo».

Os abrazo

¿ Cuál sería la solución a todos los problemas del mundo? Difícil respuesta.

Pues te digo, que muchos de los problemas que hoy experimentas, serían minúsculos si el auto amor estuviera presente en tu vida.

Hace muchos años, estaba dictando un seminario con Bob Mandel en Venezuela y él tuvo un sueño, de ello te hablo en el vídeo y de cómo nació el maravilloso Programa Internacional de Autoestima.

En este y en los próximos vídeos, te voy a hablar de todos los 10 pasos necesarios para fortalecer tu autoestima, desde adentro hacia afuera.

Y también te hablaré de las trampas que nos ponemos, para ir en contra de ese objetivo.

Te veo en el vídeo.

Todos somos inocentes , todos somos sin mácula.

En este vídeo te hablo de la concepción inocente, de la absoluta inocencia de tu ser interior.

Escúchalo, con el corazón abierto y los ojos del mundo cerrados y permítete sentir tu inocencia divina.

Te veo en el vídeo.

¿ Cómo te sentirías si tus padres hubiesen celebrado fiestas en tu honor, solo por el hecho de ser y no por hacer, o por portarte bien?

En este vídeo te hablo de esa celebración, la celebración de estar vivos y de ser seres inocentes en la Unidad.

Te veo en el vídeo!

Uno de los viajes más hermosos para lograr tu autoestima sólida es este: Reconócete y reconoce a los demás.

Solo desde ese sitio dentro de tu corazón podrás darte cuenta que no te falta nada, que no hay nada que envidiar, que todos somos el Ser manifestándose en múltiples formas y con múltiples dones.

Reconóce tus dones y reconoce los de los demás y al hacerlo sentirás la resonancia de la unidad en ti.

Te veo en el vídeo

Si quieres seguir caminando los pasos hacia tu autoestima, mira estos vídeos

Te comenté en otro vídeo que mi gran amigo Bob Mandel, hace varios años desarrolló el Proyecto Internacional de Autoestima, del cual soy Master Teacher.

Es un proyecto apasionante que me ha permitido poder ver, en cientos de personas, cómo resurge su auto amor, su auto reconocimiento y su autoestima.

Una pareja que hizo el taller de Autoestima, quedó maravillada del poder de los 10 viajes, en su propia vida y de la transformación en su estado de consciencia.

Se inspiraron y han desarrollado una herramienta muy simple pero poderosísima, para trabajar en el proceso de recuperación de la autoestima.

Si querèis más información acerca de este producto que han desarrollado, aquí os dejo sus datos de contacto: Móvil: +34 649415317 correo: info@viajesautoestima.com

Cuando conoces y experimentas tu espacio sagrado, sabes que nada te puede faltar.

Es el no lugar donde siempre querrás estar, donde se encuentra tu seguridad, donde te encuentras a ti como amor indivisible y eterno.

Disfrutar de tu espacio sagrado, te ayudará en el camino a recuperar tu autoestima.

Saber que los demás tienen su espacio sagrado y que puedes reconocerlo al igual que el tuyo, te empoderará para saber que no estás sol@, que estás viv@ y especialmente , que estás despiert@.

Te veo en el vídeo

En este vídeo, continúo con los viajes imprescindibles para recuperar tu autoestima.

Hoy te hablo del segundo viaje: La Tolerancia Ser tolerante significa no juzgar.

Tolerancia es la ausencia de juicio.

Pueden haber conductas que no te gustan y decir que no las quieres , con lo cual no te sometes, pero no juzgas a la persona.

Si quieres ver el vídeo del paso 1 del Proyecto Internacional de Autoestima, haz click aquí Te veo en el vídeo.

En esta entrevista, te cuento mis experiencias en los tres últimos seminarios que he dictado  en Bilbao, Barcelona y Gran Canaria, hablando acerca del amor y el dinero.

Es uno de mis temas preferidos, pues me doy cuenta del impacto positivo y transformador que tiene  una persona, cuando lleva consciencia a esos dos conceptos: el amor y el dinero, que solemos verlos como separados e independientes del todo.

 

Si quieres profundizar aún más en el tema de amor y el dinero, puedes ver este otro vídeo

Te veo en el vídeo.

Rescatando tu Autoestima La ruta hacia la libertad, requiere auto sanación.

Cuando haces las paces con tu pasado, te liberas de las cadenas de tus condicionamientos y resentimientos.

Eres libre para elegir de nuevo con tus necesidades y prioridades actuales. En este vídeo te hablo de ese tercer paso hacia ti mismo , y de su trampa.

Si quieres ver el vídeo del paso 2, haz click aquí

En «El Encuentro» del programa de radio, Mas Allá de la Tierra Radio, de Barcelona, he disfrutado de un maravilloso momento al hablar de Renacimiento con un periodista  extraordinario como lo es Martín Villaverde.

Estar consciente de que la forma en que fuiste concebido, y en la que naciste, es primordial para poder entender diversos patrones que podrías repetir en tu vida de adulto.

Y ver de frente a esos patrones que quizá sean limitantes para ti, es el primer paso para transformarlos.

SÍ, la buena noticia es que los puedes transformar para tener una vida con menos lucha, más respeto a ti mismo, menos miedos, más autoestima y sobre todo más conocimiento de quien tú Eres .

En el vídeo te dejo algunas reflexiones.

Apoyar es estar al lado de la persona que te lo pide claramente, después de haber decidido si tu quieres hacer o no lo que ella te pide.

Solo podrás apoyar cuando puedas ver el poder en el otro, aunque en ese momento esté separado de él.

Y solo podrás ver su poder cuando veas el tuyo. De ese paso, te hablo en este vídeo.

Aquí te dejo » Nacimos para Triunfar» una entrevista que ofrecí a mis amigas de «La Conciencia del Ser. El arte de vivir en la Tierra».

Hay que dejar que la vida sea como llega y fluir con ella, aceptando lo que trae, Y esto es lo que ha pasado con esta conferencia. Por alguna razón, no se ha podido dar en el evento presencial que tenían planificado, y es por ello que ahora tú y muchas otras personas,  pueden ver y escuchar esta entrevista que estaba destinada solo a pocas personas de ese Taller.

No es maravillosa la energía de la vida?

Siempre te entrega… y lo que hay que hacer es simplemente recibir, para luego dar, darse.

Y de eso se trata esta conferencia, de dar conocimiento, de hablar del sentir, y de cómo nuestra manera de concepción y de nacimiento,nos influencia a lo largo de la vida.

También en este post, de hablo acerca del tema de la concepción y el parto y su influencia en tu vida. 

Te veo en el vídeo y como siempre, gracias por leerme.

Tu relación con el dinero, tiene mucho que ver con lo que te enseñaron acerca de él, lamentablemente en la mayoría de los casos, no nos enseñaron el verdadero significado del dinero.

Al dinero le han hecho culpable de muchos males en nuestros días, le han puesto adjetivos de sucio, malo y se ha desvirtuado su verdadero significado, especialmente porque muchas personas lo ven como un fin , en lugar de verlo como el medio para poder alcanzar sus objetivos personales.

Tendrían que tenerlo como medio divino, para así poder cumplir nuestro propósito de vida, y en consecuencia tener una vida con bienestar, en la que podamos disfrutar, divertirnos, tener vacaciones y sobre todo, en la que seamos generosos.

Como parte del 4to viaje hacia tu autoestima, habíamos hablado en el anterior vídeo, acerca del apoyo.

Pero, qué ocurre cuando el apoyo que das a otros es de dinero? ¿cómo lo vives? ¿ qué esperas cuando lo haces? ¿desde dónde lo haces? En el vídeo te hablo de ello.

Si deseas ver el vídeo de la primera parte del paso 4, puedes hacer click aquí.

En mis consultas escucho constantemente esa frase: quiero saber quién soy. Y veo en los ojos de mis clientes el brillo del alma, tratando hacerse sentir para mostrar la realidad que somos: tal y como Dios nos creó.

Somos grandes, somos totales, somos unicidad, pero no lo creemos. Entonces, creamos lo que creemos.

En este vídeo te hablo de reconocerte y de re encontrarte.

Y también, te invito a mi Seminario: Quiero saber quién soy. Estoy segura que encontrarás allí, respuestas a algunas de las preguntas que te estás haciendo.

Para más información del evento, haz click aquí 

Gracias por estar allí, por Ser  y por leerme

Te abrazo con amor

A veces el Renacimiento -Rebirthing- ha sido mal entendido, pues se ha confundido con otras terapias como las Regresiones.

Te comento que Rebirthing, está muy lejos de este tipo de alternativas.

En este vídeo te explico por qué el Rebirthing que yo enseño, es progresivo y cuál sería el efecto de la práctica periódica de la respiración circular -fundamento del Rebirthing-, en tu vida.

Conocerás las bases del Rebirthing, y también cuál es la labor del renacedor en una sesión de Renacimiento.

Te converso también acerca de los descubrimientos que vivenciarás mientras respiras y la forma en que, respirando, te puedes convertir en el Alquimista de tu vida.

Para activar tu prosperidad, debes empezar por entender ese concepto desde la consciencia y saber, que debes empezar con la generosidad y el agradecimiento.

En este vídeo, te doy claves, puntos de vista, desde donde comprender la prosperidad en tu vida.

Te hablo más acerca de tu relación con el dinero, en este enlace.

Te veo en el vídeo.

El universo, como siempre, ha conspirado para que nueva Escuela de este año se realice en el lugar mágico y transformador en donde muchas veces la hemos hecho: Lanzarote, tierra de fuego, crisol de almas.

En este vídeo te cuento acerca de la nueva Escuela de Amor y Vida.

Si crees que es para ti, reserva tu plaza pronto.

Las plazas son limitadas. Un máximo de 18 personas van a recorrer este camino. Las plazas se llenan muy rápido.

Si quieres más información acerca de la Escuela de Amor y Vida, visita esta página

Y en esta otra página, encuentras información aún más detallada

Siempre he dicho que el Renacimiento (Rebirthing), me encontró a mi en lugar de yo encontrarlo. En este vídeo te cuento acerca de mi historia y de cómo Rebirthing llegó a mi vida para transformarla.

Comparto contigo mi primera sesión de Renacimiento, como me sentí y lo que vi durante ese momento, que me hizo entender posteriormente, que todo lo que vivimos desde nuestra concepción, queda grabado en nuestras memorias celulares. Te hablo también, acerca de las bases del Renacimiento y de lo que es un parto respetado.

Hay muchas cosas que determinan la conducta humana, no sólo la concepción, sino la gestación y el momento del nacimiento.

Verás aquí cómo las diferentes formas en las que nacemos: parto natural, cesárea, por fórceps, anestesiados, etc., influyen en la manera en que nos sentimos o comportamos en momentos importantes a lo largo de nuestra vida.

Hoy te hablo del 5to. viaje hacia la Autoestima..

Este vídeo, lo he grabado desde el corazón alegre y ligero.
La foto del principio, me la he tomado con Roberto Ferreiro, el ángel del que te hablo en el vídeo.
Él me ayudó con un empujón, en los años 80, a transitar por el 5to viaje hacia mi autoestima.
Me ayudó a reconectarme conmigo misma. A cambiar mi programa mental y a confiar, a fluir.

A sentir CONFIANZA en la vida.

En el vídeo te cuento, cómo ocurrió todo el milagro de su paso por mi vida. Y recientemente, he tenido el placer de saludarle en BCN, y no perdí la ocasión para hacernos esta selfie.

Si quieres ver el vídeo del paso 4 hacia tu Autoestima, haz click aquí

Te veo en el vídeo.

Has observado la naturaleza con detenimiento?  Es un Territorio Sagrado.

Y es sagrado porque siempre está presente, porque siempre es lo que es.

Porque siempre está en relación: recibiendo y dando lo mejor de sí

Porque su magia y su fuerza sumadas a tu propia intención de avanzar,

se potencian y elevan tu vibración.

Y es por ello, que hemos elegido este sitio de gran vibración

para la 24 Escuela de Amor y Vida: Lanzarote, Islas Canarias.

Te esperamos, no te dejes a ti para después.

Mira aquí más información acerca de la 24 Escuela de Amor y Vida

 

Los padres que están despiertos, quienes han trabajado en sí mismos para mejorar su nivel de consciencia, cuando conciben a un nuevo ser, lo hacen desde la plenitud del Amor.

La conducta de los niños que han nacido de padres conscientes y a través de un parto respetado, suele ser diferente a la de los demás niños.

Ellos son muy seguros de sí mismos, no tienen miedo y están muy cercanos al amor.

¿Quieres profundizar en lo que ocurre y se logra, al hacer la formación de la Escuela de Renacimiento o Rebirthing Amor y Vida?

Pues estás en el lugar correcto!

En este vídeo, te hablo de varios aspectos del Renacimiento o Rebirthing que te pueden interesar.

Qué significa el Rebirthing, cómo a través del sincro destino llegó a mí  y  cómo la respiración circular y consciente (Renacimiento o Rebirthing), transformó mi vida.  Y me  ayudó a sanar los patrones de lucha, de miedo, de escasez y desamor.

Devolver la bendición del Renacimiento o Rebirthing

Mi transformación personal,  me sirvió de fuente de inspiración para llevar a otros, lo que había aprendido. Así encontré mi forma de devolver multiplicada, la bendición recibida.

Y para ello, desde hace más de 2 décadas, creé la Escuela de Renacimiento o Rebirthing  Amor y Vida, que hasta hoy ha formado a más de 700 personas como Renacedores.

En el vídeo, te llevo de la mano para conocer cómo es el poderoso trabajo vivencial que hago desde la Escuela. Recalco que es una experiencia VIVENCIAL, no teórica, que enseña a reconstruir los desgastados conceptos del amor, de la autoestima, de la prosperidad, de la sexualidad, del pasado, y de otras situaciones que detienen tu evolución personal.

Que te enseña a vivir en el presente, si te rindes a la experiencia y fluyes con ella.

Aprenderás en la Escuela, cúal es tu propósito de vida y cómo vas a empoderarte para vivir ese propósito de vida, que en cada quien es diferente.

Y en 2017, la Escuela de Amor y Vida será en Tulum,  en la Riviera Maya de México

Una aventura más en mi vida para apoyar la expansión del Amor.

28 seres, nos embarcaremos en este viaje del alma para recordar cada día más quién somos. Colocarnos en nuestro corazón, transformar los patrones de nacimiento y vivir, sin lucha en lo Real de nuestras almas.

Amándonos, respirando conscientemente, alquimizando la creatividad del pensamiento, divirtiéndonos, paseando y viviendo todo ello, en una casa excelente situada en un lugar de poder planetario, Tulum.

Todo trabajo de expansión de conciencia hecho encima de poderosos lugares de Gaia, y entregándoselo a ella, no solamente es un beneficio para nosotros. Gaia además, lo expande al Planeta a través de los canales energéticos que lo cruzan.

Vacaciones para tu alma y para tu cuerpo. Te espero en Tulum!

Vamos a entregarnos, a recibir, a dar y abrirnos. A que nuestras vidas sean un antes y un después de la experiencia y a que despierten parte de los seres humanos.

Algunos de los que participen serán futuros terapeutas renacedores, otros vivirán la experiencia para su propia transformación.

Quedan algunas plazas, te apoyo a que escuches a tu corazón y lo sigas. Te espero en Tulum, México el 18 de Agosto de 2017

Organizan esta Escuela:

Claudia Casanova ( México) claucasanova@yahoo.com  y Beatriz Becerra( España) beatriz@marialuisabecerra.com

Si quieres más información, puedes hacer click aquí 

Corazones alegres!

Os invito a ver este vídeo que hemos grabado en mi casa que he titulado: Camino del Amor y la Felicidad

Un grupo de poderosas mujeres que han egresado de la Escuela de Amor y Vida, o de algunos de mis seminarios, se han reunido para compartir sus experiencias y sentires. La hemos pasado muyyy bien

Descubre lo que piensan y sienten en relación a su apuesta por el Amor y la Felicidad. Son mujeres como tú, que han escuchado su corazón al clamar que quería un cambio.

Son mujeres que hicieron un espacio en su ocupada agenda de madres, esposas, hijas, hermanas y trabajadoras, para dedicarse a lo más importante que hay en el mundo de cada quien: Tú mis@.

Espero que disfrutes el vídeo, tanto como yo disfruté de esta maravillosa reunión.

Te abrazo con Amor

Si quieres conocer de qué va la Escuela de Amor y Vida, entra aquí. 

En este vídeo, te cuento qué es y qué no es la experiencia del Rebirthing o Renacimiento.

Mucha gente confunde el Renacimiento con la terapia de regresión, y te adelanto que son dos cosas totalmente diferentes, y nada tiene que ver la una, con la otra.

Hay personas que creen que la experiencia es dolorosa, pero no es así.

En este vídeo te hablo de lo que para mí, es la concepción y parto consciente de tu hij@.

Y es que mucha gente desea tener un parto consciente y mejor aún, traer al mundo a un nuevo ser con plenitud en la consciencia, despierto y amoroso. Sin embargo, a veces los padres no hacen un trabajo previo entre ellos, para llegar a ese feliz sueño.

Los hijos reflejan la inconsciencia de sus padres

Hoy en día, hay muchos niños diagnosticados con problemas de atención e hiperactividad. En muchos casos,  su concepción y su crianza está plagada de inconsciencia. Debemos ir hacia dentro de nosotros mismos y buscar allí la paz que nos permita encontrar la solución.

De eso te hablo en este vídeo y te doy algunas claves que son vitales para lograr vuestro gran deseo de un parto consciente.

Disfruta el vídeo y espero que te pueda ayudar.

 

 

 

Queridos lectores,

Esta es una entrevista que he disfrutado muchísimo y por ello os la quiero compartir. Quien la conduce es un hombre extraordinario, de mucho éxito profesional, financiero y personal que ha decidido dedicar su vida a extender su Amor hacia los demás, enseñándoles a invertir en sí mismos.

Ha desarrollado un portal maravilloso: yoinviertoenti.com

Os explico en esta entrevista: el dinero como energía y la responsabilidad que tienes de manejar esa energía.

Las creencias subconscientes que tienes alrededor del dinero definirán la manera en que lo manejas.

La manera en que manejas la energía del dinero, reflejará la facilidad o dificultad de la abundancia en tu vida.

 

Espero que la disfrutes!

En este vídeo, te explico cómo es la experiencia de renacer, cuando la haces llevado de mi mano.

Verás cómo es el Rebirthing que yo practico y enseño y conocerás porqué es diferente.

Paso a paso, te voy explicando las diferentes fases del proceso de una sesión de renacimiento y cómo cada una de estas fases, van llevándote a sensaciones diversas, a veces reconocibles, a veces nuevas, todas ellas enfocadas a liberar aquello que, emocional o mentalmente te limita y aprisiona.

Renacer, es tu oportunidad para empezar de nuevo.

En esta serie de 3 vídeos, quiero presentarte a mi familia, o mejor dicho a parte de mi familia. Atendiendo a una maravillosa invitación, me reuní con 3 de mis 6 hijos y dimos nuestro testimonio de familia consciente.

Son 3 extraordinarios y emotivos vídeos donde conocerás la historia de cada uno de los miembros de la familia, que asistimos al evento. Podrás conocer cómo nacimos cada uno de nosotros y cómo esa manera de nacer, impactó nuestra vida.

Aprenderás como el Renacimiento- Rebirthing llegó a nuestras vidas, para ayudarnos a trascender esas memorias de la concepción y el nacimiento y nos convirtió en la familia consciente que ahora somos. Una familia donde la comunicación se establece desde la responsabilidad y no desde la culpa.

Los testimonios que escucharás, aún mueven mis fibras emocionales, a pesar de haberlos escuchado tantas veces. Espero, que cuando tú los escuches, consigas inspiración y motivación para tu camino personal.

 

Querido lector

Te comparto esta reciente entrevista que me ha hecho gentilmente Alex del programa de Los Buscadores en La Caja de Pandora.

En ella, te hablo de porqué no me auto denomino terapeuta y cuál es mi propósito cuando tengo la bendición de poder ayudar a alguien a través del Renacimiento (Rebirthing).

Del camino de regreso al Amor que eres y de la Inocencia con la que lo puedes recorrer, sabiendo la verdad de quien Verdaderamente Eres.

De cómo el Amor te puede llevar al dinero y de cómo el dinero te lleva al Amor. Te presento al  dinero como el gran maestro para ti.

También te hablo del poder de la rendición, como pasaporte para caminar de la mano de tu Ser.

Todo esto en el marco del 25 aniversario de la Escuela de Renacimiento de Amor y Vida, que este año la realizaremos en Lanzarote, Islas Canarias

He disfrutado mucho esta entrevista y agradezco a Pandora y a Alex, esta invitación.

Espero que te sirva a ti y que tu corazón resuene con el Amor de mi corazón

Si quieres conocer más información de la Escuela de Amor  y Vida, haz click aquí

Te abrazo con Amor

¿Quién serías sin tu dolor? ¿ En qué parte de tu cuerpo sientes ese sufrimiento?.

Siente… En este corto vídeo, te ayudo a manejar tu sufrimiento, a transformarlo, a reconocerlo, amándolo y respirando.

En este vídeo de Testimonio de una familia consciente, verás lo que comparten mi hija Mónica, Renacedora, en relación a lo que fue su experiencia del parto consciente de mis nietos.

Y verás a Andrés, también Renacedor,  comentándote cómo fue su nacimiento y cómo las memorias de su concepción afloraron en su adolescencia. Un testimonio sentido desde el corazón.

Gracias hijos míos, por SER…

Si quieres ver el vídeo 1 de esta serie de 3 vídeos, haz click aquí.

Mis queridos amigos,

En este breve vídeo os explico la decisión que he tomado en relación a la Escuela de este año, en función de lo que mundialmente estamos afrontando.

Toda crisis, trae implícita la oportunidad de crecer y sobre todo, renacer.

Estoy preparando encuentros online para llevar el renacimiento a vosotros, de manera que podáis aprovechar esta ola de nueva energía que nos está llegando y montarse en ella para ser Uno con la Vida.

Os estaré avisando por mis redes, al momento en que esté listo lo que estamos preparando para vosotros.

Os abrazo en el Amor y en la seguridad de tiempos mejores, de reencuentros y renacimientos.

María Luisa

Te explico en este vídeo, cómo, cuando estás en el Presente, disuelves muchas de las limitaciones que te impone tu ego, puedes disolver tus luchas, tus desaprobaciones y tus miedos del pasado.

Te veo en el vídeo

Este es el último vídeo de la serie de Testimonio de una familia consciente.

Puedes ver el primer vídeo de la serie aquí y el segundo vídeo en este enlace

En este vídeo, le tocó el turno de hablar al hijo menor, Daniel. Un excelente Renacedor, que te cuenta su historia y te deja ver cómo el Renacimiento-Rebirthing, impactó su vida y por ello se ha dedicado a enseñarlo.

Te veo en el vídeo!