Testimonios

En esta página, encontrarás los testimonios de personas que han completado la Escuela de Renacimiento Amor y vida, así como de personas que han asistido a mis cursos o a mi consulta. Si deseas dejar un testimonio, eres bienvenid@! Haz click más abajo en enviar testimonio, y una vez enviado, será publicado en los próximos días. ¡Muchas gracias!

Beatriz Gómez Medina

GRACIAS Maria Luisa Becerra, bellísima Gran Dama, inmenso corazón, transparencia del Ser.

Gracias a tod@s y cada un@ de mis herman@s de alma en esta experiencia: Adoración, Amaia, Arturo, Carolina Gomez, Dorothée, Elena, Elisenda, Eva, Félix, Gema, Güi, Hiurm, Jesús, Laura, Lourdes, María, María Victoria, Marian, Mercedes, Montse, Ricardo, Romy, Rosa, Silvia, Teresa, Víctor.

Os amo. Us estimo molt. Maite zaitut.

Gracias Villa Amatista, Jardín del Edén.

Puedo decir que he renacido en el Paraíso. Ese Paraíso anhelado que habíamos creído perdido. Paraíso en la Isla, en mi corazón, en el Ser que brilla en cada mirada.

21 días gloriosos

Ciertamente no hay palabras… Hay un Universo de Amor, Excelencia, Conciencia, Belleza, Libertad, Verdad, Respeto, Reconocimiento, Juego, Descubrimiento, Presencia, Gozo…

Un alma poderosa: este grupo maravilloso de seres conscientes, auténticos y bellos que he encontrado en mi camino, hermanos del corazón…

Una organización y producción exquisita, pura excelencia y todo amor, Carolina Gómez

La esquisitez, inmensidad amorosa y el acompañamiento incondicional de Montse y Víctor, y de Lourdes con su canto precioso.

Villa Amatista y las personas conscientes que la cuidan y recrean. Sus perros y gatos, renacedores. Comida más que deliciosa, sorprendente, divertida, sanísima, consciente y amorosa. ¡¡¡Esos postres llenos de aplausos!!!

Lanzarote, Isla de mi alma, nos acoge, nos mece con el viento en sus palmeras, nos despierta con su poder apacible y reconfortante.

Increíble, pero Cierto. Supera las más exigentes expectativas.

Y las sorpresas no se pueden desvelar, están por descubrir … en la próxima edición (Aunque tenga sangre andaluza, juro que no exagero).

Gracias compañer@s. Os llevo siempre en mi corazón conmigo

José

Para mi la Escuela Amor y Vida ha sido una manera de concretar el matrimonio interno conmigo mismo, uniendo lo masculino con lo femenino, y con ello ponerme en vías de ir sanando mis relaciones familiares y sociales. Me ha permitido progresar en el autoconocimiento. Sobre todo, profundizar ese anclaje permanente en la vulnerabilidad que es la base de la fuerza interna en las artes marciales, que con tanta afición he practicado y enseñado durante toda la vida. He podido vivenciar durante estos meses que la evolución personal es tanto individual como colectiva, porque yo no existo aislado y no puedo progresar más que con el progreso de los que me rodean.

 

Lisette Babler Bebié

Este paso por la 17ª Escuela Amor y Vida ha sido espectacular y nada que ver con lo que en principio podía imaginar!!  Un aprendizaje! Cada encuentro una intensa vivencia personal y grupal. Para mi ésto último ha sido lo más importante porque además parte de mi familia ha estado presente. Hemos crecido, ya lo creo!!  Ha sido una maravilla !!! Difícil de explicar con palabras, las tan profundas y bellas experiencias personales y compartidas. Un regalo, os lo aseguro. He experimentado y sentido en profundidad gracias a la implicación de todo el grupo, la buena energía y al espacio sagrado y protegido que hemos compartido, que un solo hálito amoroso nos une a pesar de las diferencias en la forma, asi que no estoy ni estuve separada de nada ni de nadie nunca, que mis padres fueron perfectos, igual que mi nacimiento y el de todos, que no hay ni bueno ni malo, ni buenos ni malos, ni juicios ni culpas, que todo fué y es amorosamente perfecto.

Maria Victoria Llena Gil

IMPRESIONANTE!!!! Las maravillas que hemos vivido y sentido. El Amor y la Vida han llegado a mí y me han transformado!! Cada día un regalo nuevo a mi Ser. GRACIAS, GRACIAS!! María Luisa, Daniel, María, Victor y todos mis compañeros!! Os llevo en mi corazón! Y esto solo es el inicio, el amanecer a mi nueva Vida. Es cierto, cuesta poner palabras a tanta plenitud!! Gracias Lanzarote!!

Mar Aumedes

Uaaaa!!! no tengo palabras para describir este viaje de luz y amor hacia mi Ser!!! Doy las GRACIAS a la VIDA y doy las GRACIAS a Maria Luisa, Daniel, Maria, Victor, y a todos mi compañeros de alma por este inolvidable viaje, os llevo en mi corazón!!! Gracias por este maravilloso trabajo, ha sido un placer increíble poder vivirlo y compartirlo con todos vosotros!! me siento muy afortunada! US ESTIMO!!

Bernat Olives Babler

Estoy plenamente agradecido por éste viaje que he realizado con todos vosotros! Gracias Maria Luisa, Gracias Daniel, Gracias Maria, Gracias Victor. Gracias a la producción y a la organización que han hecho de éste maravilloso, dulce, fácil, divertido y valiente viaje un trampolín en mi Vida. Podría repetir eternamente vuestras formaciones: son cunas donde recogerse, amarse, compartir, encontrar, sentir, expresar, bailar, vivir, reír, relacionarse, crecer y todo desde el Amor y lo mejor de todo es que me lo llevo a casa!! Lo tengo, lo he entendido, lo vivo: yo Soy! Es de verdad una honra haber compartido con todos vosotros y mis hermanos del Alma que lo han hecho posible! OS AMO.

Lourdes Lorente Vázquez

Sin lugar a dudas, la mejor inversión personal, emocional, económica y espiritual que he realizado en muchísimo tiempo. Gracias María Luisa, Daniel, María y Victor por tanta entrega y servicio a la expansion del AMOR y la VIDA!! con vosotros la apertura de corazón es un verdadero placer. Y a mis compis queridos.. OS AMO bellas frecuencias de inigualables colores y formas. Hay un antes y un después en mi caminar. Gracias Lanzarote!

Montserrat Graupera Miguel

Confirmo y reafirmo mi entrega a mi propósito de vida expandiendo la conciencia del nacimiento por todo el planeta. Gracias Gran Madre, gracias Lanzarote, gracias Maria Luisa, gracias compañeros de camino.

Maria Serra Campos

Nuevamente agradecida, infinitamente agradecida, de haber podido compartir esta experiencia con todo el grupo. Gran aprendizaje de Amor y Vida!! Gracias Maria Luisa por tu confianza y tu cariño.

Sílvia Molas

Para mi, estos días en Lanzarote han representado una experiencia de vida única y maravillosa. Siento que hay un antes y un después con este viaje. Me siento más empoderada, mucho más viva y más conectada con mi corazón. Sólo tengo palabras de agradecimiento… a MªLuisa, por haber creado esta Escuela de Amor y Vida, por compartir su sabiduría, su entrega, su experiencia, su camino, su amor, su escucha, y su capacidad de crear, a través de esta Escuela, la mejor combinación entre crecimiento personal y diversión. Muchas gracias al equipo de acompañantes, por su cálida presencia, por su amor, su entrega y profesionalidad. Gracias a los 24 compañeros de camino, hermanos, maestros y maestras de vida, a través de los cuales, he sentido cómo nos ha unido la fuerza del Amor, y ha hecho expandir nuestros corazones, y sentir esa vibración más allá del tiempo y del espacio. Gracias hermanos, todos somos uno!! Y cómo no, gracias a Villa Amatista, el paraiso que nos ha acogido en la preciosa y poderosa isla de Lanzarote. Gracias, gracias, gracias!!

Amaia Goenaga

Esta experiencia ha sido maravillosa, no se puede explicar, hay que sentirlo desde el corazón. Lleno de amor, de alegría, de perdón, de lloros. instantes mágicos, instantes santos.Día a día enriqueciéndonos de tanta sabiduría por parte de María Luisa (entrega total, confianza, intuición, belleza interior, humildad, amor, vida. Un grupo lleno de seres de luz, sensibles, amorosos, inocentes, cariñosos, alegres, conectados…. Grandes almas apostando por el amor y la vida.Experiencias inolvidables respirando en todo momento (debajo del agua, en los volcanes….. Regalos y sorpresas incesantes por parte de María Luisa, del equipo, de los compañeros.

 

Teresa Juárez

Infinitas gracias por lo vivido en la 20 Escuela de Amor y Vida el pasado mes de julio, ha sido el mejor regalo e inversión que hecho hasta este momento.  Agradezco a todos y cada uno de los participantes en ella y a los que hicieron posible que esto sucediera (dentro y fuera de la escuela).

Gracias María Luisa por tu acompañamiento, por tu estar en el grupo amorosamente, por compartirnos tu experiencia y conocimientos desde el alma, gracias al equipo que te acompaño, Víctor y Montse por brindarnos a cada instante su amor, a Carol por su presencia y acompañamiento, en primer lugar a la distancia, fue preponderante y por su bella presencia amorosa.En una palabra todo lo que implico e implica esta bella experiencia ¡GRACIAS!

¡Con profunda gratitud y amor los abrazo!

Arturo

Mi testimonio de la escuela que me devolvió a la vida :-)

Trato de poner palabras a la experiencia vivida pero siento que sólo la vivencia personal puede acercarse a comprender el viaje al amor que soy y que allí comencé a recorrer. En un momento de esta mágica experiencia pude sentir que por primera vez en mi vida comenzaba verdaderamente a VIVIR. Conocerme, amarme, abrirme, sentirme inocente y libre, rendirme a la vida tal y como es… Qué regalo más grande podría recibir? Agradezco profundamente a todos los seres hermosos que hicieron posible este salto tan grande (y fácil!) en mi caminar. Gracias Maria Luisa por tu entrega completa y amorosa a todos nosotros, por diseñar con tanta dulzura y detalle cada instante de la escuela, por abrir un espacio donde todos podamos encontrarnos en el amor que somos!  A Montse, Víctor, Carolina, Lourdes por vuestro apoyo incondicional y a todos mis compañeros y hermanos … gracias por regalarme todo vuestro amor!

Hiurma Martín Díaz

Sin duda este Viaje de la Conciencia, la 20 Escuela de Amor y Vida es la experiencia más maravillosa que nunca imaginé… Es real y verdadero que darse un SÍ a una misma y a la vida desde el corazón sólo puede traer cosas lindas: Lanzarote me ha acogido y me he reencontrado con un lugar que me vuelve a enamorar por su armonía, su belleza, su plenitud… Madre Tierra poderosa y llena de energía transformadora, Gracias. Villa Amatista, mágica, genuina, acogedora, bella, excelente… Gracias por ser mi casa estos 21 días. En cada célula y rincón de mi cuerpo, de toda yo, que Soy la que soy, se ha instalado un agradecimiento y amor que me hace vibrar, que me eriza y me alienta a seguir, expandir, compartir-me, dar, recibir, jugar, crecer, amar, reír, gozar, VIVIR… Después del placer, más placer. Gracias María Luisa por compartir-te, por enseñarme el paraíso, por apoyarme, por tu presencia amorosa y por tu excelencia, mujer valiente y poderosa. Gracias a mi querida y dulce productora Carolina por la entrega y por hilar con tanto amor cada instante de nuestra estancia, por tu alegría y sonrisa siempre. Gracias asistentes amorosos, Montse, Víctor, Lourdes, siempre atentos, con todos los sentidos en el corazón, acompañando y velando con tanto amor por nuestros procesos… Gracias a los hombres valientes y llenos de sensibilidad, de amor, luz y belleza: Arturo, Félix, Güi, Ricardo, Jesús… Gracias Grandes Mujeres, también valientes, sensibles, amorosas, poderosas, Diosas: Rosa, Amaia, Adoración, Eva, Romy, Laura, Elena, María Victoria, Mercedes, Gema, Teresa, Elisenda, Dorothée, Silvia, María, Mariam, Mercedes… Les amo, les bendigo. Gracias a Mi, a quien honro hoy con amor. Gracias al Renacimiento por darme la vida una vez más y mostrarme el camino de vuelta a casa… A expandirseee!!!

Ricardo Carrillo Alarcón

Gracias, gracias, gracias. Gracias por tu apoyo incondicional, sabiduria, amor y buen hacer. Gracias a un equipo excepcional (Lourdes, Victor, Montse), a una productora amorosa, eficiente y bella, Carolina, maestra del Amor y la Excelencia. Gracias a cada uno de mis compañeros y compañeras, amigos y amigas, hermanos y hermanas. La experiencia mas intensa, bonita y sanadora que he tenido nunca. Renacer, volver a nacer en un ambiente de ternura, amor incondicional, protección y respeto. TODO SER HUMANO tiene derecho a un buen nacer, a un nacimiento amoroso. Gracias por hacerlo posible. La palabra que mejor podría definir este curso es INCREIBLE, pero es creible (gracias Maria Luisa), totalmente real y creible: es posible el paraiso en la tierra. Ilusionado, renovado y entusiasta vuelvo a Granada, con una familia grande, hermosa y en la que confio PLENAMENTE. Enamorado de la vida, de la respiración, de las Islas, de la Escuela… La labor de expansión de una nueva conciencia que estás haciendo Maria Luisa, con la colaboración de tan bellos seres merece mi mas profunda y respetuosa admiración. Solo una palabra: GRACIAS y contad todos y cada uno de vosotros conmigo.

Güi Prem

Para mí la oración más elevada es la gratitud. Agradezco a María Luisa y a su maravilloso equipo por llevarme a una Experiencia de vida única, intensa, profunda, liberadora, sagrada. Donde las palabras se paran porque no puede describirla. El aprendizaje me llevó a la conclusión de qué soy él único responsable de mí VIDA y mi vida la entrego totalmente a DÍOS.

Marta Pérez

Cuando descendí del coche de Laura y pisé Villa Amatista por primera vez, poco o nada sabía de lo que me esperaba ni el Inmenso Regalo que me hacía. En mi mente alguna expectativa fugaz y el deseo de entregarme a unas semanas de retiro en las que además disfrutaría de mi preciada Respiración, sin saber aún ¡cuanto me había restado! antes de dar el mejor SI de mi Vida.

Me espera María Luisa con los brazos abiertos en la puerta de un micro-mundo, en un micro-tiempo, en que todo se gesta con la naturalidad de la Inocencia que yo desconocía. Su abrazo libera mis miedos, y me entrego segura al desarrollo de los acontecimientos que se suceden como milagros, uno tras otro, ante el asombro de mi “agotada “ alegría que empieza a despuntar con las primeras presentaciones de los que han sido mis Compañeros de Camino.

Cada día, agradezco el privilegio, la oportunidad, la invitación y la inspiración que  me regaló la valentía para dar este paso, que ha abierto  mi Camino Vital y con él, mi Propósito de Vida.

Cada día Respiro y Vivo.

Respirar es Vivir y Vivir es Vibrar.

Aurora Serrano Grau

Amados compañeros,

Me encuentro vibrando con una musicalidad que hace sonreír mi ser. “Miam Maikan” está sonando y me acerca a la expresión espontáneamente, en la que sólo resuena el aquí y el ahora de la unidad.

Este verano escuché: Una mujer florece cuando ve florecer a otra mujer… que maravilla ver florecer a la HUMANIDAD… para mi esta es la expansión de la escuela!!

María luisa, gracias por liderar la libertad de la unidad!

Y a tod@s por liderar la libertad de la unidad!

Un abrazo abierto y grande!!

Elisenda

Un viaje a lo profundo del alma. Sin duda un gran regalo, para vivir y seguir viviéndolo en el día a día. Gracias, gracias, gracias! Un abrazo!