Seminario Residencial “Tratándome Bien”

Te invito a ver este vídeo, aquí te hablo de una clave importante para dejar de ser víctima de los demás y te doy información acerca del Seminario Residencial ” Trantándome Bien”

Madurar es un proceso evolutivo en donde dejas de culpar a otros de lo que te sucede, tomas la responsabilidad de lo que tu pensamiento atrajo a tu vida, aprendes a saber qué hacer con ello y entonces es cuando comienzas a vivir en paz y en Presencia.

 

Este es un seminario vivencial para hombres y mujeres, independientemente de su elección sexual.

No es un trabajo de parejas. Tu eres tu propio o propia protagonista y el aprendizaje de la relación amorosa es contigo, lo cual te empoderará para poder elegir como y con quien quieres tener relaciones de la misma manera libre, armoniosa, amorosa y en paz, como la puedes tener contigo.

Cuando has aprendido a tratarte bien a ti, nada del exterior podrá cambiar tu auto amor, auntoconsciencia y autoreconocimiento de ti mismo (a).

Desde el momento del nacimiento hemos arrastrado en nuestras memorias violencia, abuso, victimismo, culpa, separación, proyectándolo en nuestras relaciones, del tipo que sean, y haciéndolas muy difíciles.

La víctima abusa de si misma, (o), al dejar de tomar su poder.

El abusador se convierte en víctima de si mismo (a) pues el abuso es carencia de su verdadero poder y se encuentran en las relaciones emprendiendo así el camino del sufrimiento.

¿Quieres llegar a que el Centro del Amor, lo que Eres, vibre en ti? Allí está toda la fuerza de la Energía Universal, esperándote desde que naciste y tu programa de vida, te separó de ella.

Deja de buscar la solución al abuso, la sumisión, la desaprobación, la culpa y el miedo, la agresividad, el victimismo, la soledad y la carencia, odios, rabia, fuera de ti, la solución está en tu propio encuentro. ¿O sacas algún beneficio de seguir sintiéndolo?

Ven con nosotros en un precioso entorno a celebrar tu libertad, paz y amor eternos. El poder expandido en tu propósito de vida. El respeto y honra al espacio sagrado en ti.

Para mayor información y reservas, por favor comunícate con:

Rosa De Vincentis Barceló

651892416

su correo: rdevincentis@gmail.com

Plazas limitadas

Compartir este evento