Seminario Amor y Dinero

Amor y dinero es un seminario intensivo que te dará las claves para descubrir lo que, dentro de ti, está impidiendo que seas la persona próspera que mereces ser.

Una vez que lo descubras, podrás limpiar tus programas de carencia, esos que vienes arrastrando desde la infancia debido a creencias que aceptaste de las personas influyentes en tu vida.

Podrás conocer además, cómo la concepción y tu nacimiento han influído en tu relación con el dinero y te diré qué puedes hacer para trascender esa influencia.

Amor y dinero te ayudará a aumentar tu frecuencia vibratoria -pues aumentarás la consciencia de ti mismo- y atraer mejores situaciones a tu vida. Más oportunidades, y más amplitud de miras.

Porqué no tienes dinero como quieres?

El problema eres tú.

El dinero es inocente, y así debes experimentarlo.

Y es fantástico el dinero, porque lo llevamos siempre encima y entonces nos va diciendo de nosotros mismos constantemente, nos va hablando mucho de cómo nosotros somos, cuando lo vamos intercambiando.

Todo el mundo tiene derecho a esa herencia divina, que es la prosperidad.

Esta oportunidad de este Seminario “Amor y Dinero” es única para establecer una nueva relación con la Prosperidad en tu vida.

En este vídeo te hablo de la relación con el dinero, míralo y siente si resuena contigo.

Te veo en el vídeo y también en el Seminario?

Te espero 🙂

 

Compartir este evento