Seminario Volver a Nacer

Seminario  Volver a Nacer.

Seminario de Respiración Consciente (Renacimiento) Con MARIA LUISA BECERRA.

 Cuando concebimos la respiración no únicamente como proceso físico o como un mecanismo del cuerpo para mantenerse vivo, sino también como deseo de transformación de los otros campos:    Emocional, Mental  y Espiritual, para mantenerse a su vez despiertos, activos, nutridos -en fin Presentes – y nos entregamos a la experiencia respiratoria en acción rendida, es cuando se puede recomponer el vínculo sagrado con uno mismo.

Con la Respiración Consciente, (Renacimiento, Rebirthing), puedes descubrir los efectos en tu cuerpo y emociones provenientes de los pensamientos primordiales  que hiciste, según tus circunstancias, con los cuales te identificaste y perdiste el vínculo con tu Ser creando un programa de no-vida, separación, miedo  culpa, dolor al fin.

No hay nada malo en ti, solamente tienes que descubrir responsablemente como hacer para que esa historia personal te devuelva al Gran Amor que Eres.

¿Cómo lo puedes lograr?

Las sinápsis nerviosas de las neuronas necesitan espacio intercelular para poder transmitir la información de unas a otras y a todo el sistema nervioso central.

La respiración consciente va abriendo los atascos (como el tráfico)y hace posible la oxigenación de las células abarrotadas de información desde el origen de la vida, desde el momento en que te cortaron inadecuadamente el cordón umbilical y respiraste por primera vez rodeado de violencia.

A partir de aquel momento el patrón respiratorio se debilita, se minimiza, a causa del miedo de lo vivido en su origen, aunado por la desaprobación recibida en nuestra educación. Como en un círculo vicioso, cuanto menos respires, menos Vida hay en ti, hasta que tu sabiduría natural dice:” ¡Basta¡” escuchas a tu corazón, respiras profundo y retomas las riendas del Amor a tu vida al liberar la respiración sagrada. El Hálito de Vida, tu Ser, Consciencia Universal.

Es una dulce experiencia a la vez que muy profunda y poderosa.

¿Qué vas a aprender en este seminario?

  • Cómo estás respirando actualmente y su influencia en tu vida.
  • A reconocer las señales de tu programa mental, en tu cuerpo, cómo transformarlas y tomar consciencia de cómo las proyectas en tus relaciones.
  • Como ir caminando hacia el encuentro contigo en la cotidianeidad.
  • Que la evolución sucede en permitirte sentir.
  • En resumen descubrir el verdadero sentido del Amor, amarte en primer lugar, amar a tus padres, todo lo que te rodea y tener relaciones de paz, y bienestar

TU RIQUEZA ESTÁ EN LA CONCIENCIA DE TI MISM@

¿Para quién es este seminario?

Está dirigido a TODOS los que quieran aprender a vivir en la paz del amor, sin distinción de edades, profesiones, o sexo.

Compartir este evento