22 Escuela de Amor y Vida

La Escuela de Amor y Vida, trabaja con entusiasmo para abrir caminos a una vida mejor, honrando siempre el compromiso que significa haber formado a más de 700 estudiantes, en diversas partes del mundo. Para esta ocasión, hemos elegido un lugar paradisíaco, poderoso y transformador como lo es Tulum, ubicado en la Riviera Maya de México. Serán vacaciones para tu cuerpo y para tu alma.

¿Quiénes forman parte de la Escuela?

Nuestra Escuela está conformada por un grupo de profesionales de diversas áreas, con el común denominador de haberse formado como Renacedores en dicha Escuela y poseer una inmensa vocación de servicio a la humanidad, orientada a despertar en ella el recuerdo del Ser, el liderazgo, la vitalidad, el poder, el amor y la prosperidad.

Es bueno que sepas, que de alguna manera todos proyectamos, de forma inconsciente, nuestro nacimiento y nuestra historia familiar en nuestra vida. Hacernos conscientes de este juego es comenzar a observar las conductas que condicionan el hecho de haber nacido bajo circunstancias muy particulares; en el fondo de nuestro ser está la clave para salir adelante uniéndonos a aquello que hemos de trascender con el nacimiento en nuestras vidas.

Mi misión es ayudarte a vivir el presente, recuperar tu liderazgo personal, construir tu autoestima y encontrar tu propósito de vida; para que coseches éxito en cualquiera de tus relaciones: pareja, hijos, padres, dinero, sexualidad y la más importante, tu relación contigo.

Mira aquí los testimonios de muchas de las personas que han completado la Escuela de Amor y Vida.

Si quieres conocer Casa Mandala, el sitio maravilloso donde haremos la Escuela puedes hacer click aquí

Mira más información de la Escuela haciendo click aquí

A todos los corazones abiertos que están comprometidos

con el liderazgo en su propia vida.

¡Todos sois bienvenidos!

Compartir este evento