• VBlog

Conociendo la Escuela de Renacimiento o Rebirthing Amor y Vida.

28 Jun 2017

¿Quieres profundizar en lo que ocurre y se logra, al hacer la formación de la Escuela de Renacimiento o Rebirthing Amor y Vida?

Pues estás en el lugar correcto!

En este vídeo, te hablo de varios aspectos del Renacimiento o Rebirthing que te pueden interesar.

Qué significa el Rebirthing, cómo a través del sincro destino llegó a mí  y  cómo la respiración circular y consciente (Renacimiento o Rebirthing), transformó mi vida.  Y me  ayudó a sanar los patrones de lucha, de miedo, de escasez y desamor.

Devolver la bendición del Renacimiento o Rebirthing

Mi transformación personal,  me sirvió de fuente de inspiración para llevar a otros, lo que había aprendido. Así encontré mi forma de devolver multiplicada, la bendición recibida.

Y para ello, desde hace más de 2 décadas, creé la Escuela de Renacimiento o Rebirthing  Amor y Vida, que hasta hoy ha formado a más de 700 personas como Renacedores.

En el vídeo, te llevo de la mano para conocer cómo es el poderoso trabajo vivencial que hago desde la Escuela. Recalco que es una experiencia VIVENCIAL, no teórica, que enseña a reconstruir los desgastados conceptos del amor, de la autoestima, de la prosperidad, de la sexualidad, del pasado, y de otras situaciones que detienen tu evolución personal.

Que te enseña a vivir en el presente, si te rindes a la experiencia y fluyes con ella.

Aprenderás en la Escuela, cúal es tu propósito de vida y cómo vas a empoderarte para vivir ese propósito de vida, que en cada quien es diferente.

Y en 2017, la Escuela de Amor y Vida será en Tulum,  en la Riviera Maya de México

Una aventura más en mi vida para apoyar la expansión del Amor.

28 seres, nos embarcaremos en este viaje del alma para recordar cada día más quién somos. Colocarnos en nuestro corazón, transformar los patrones de nacimiento y vivir, sin lucha en lo Real de nuestras almas.

Amándonos, respirando conscientemente, alquimizando la creatividad del pensamiento, divirtiéndonos, paseando y viviendo todo ello, en una casa excelente situada en un lugar de poder planetario, Tulum.

Todo trabajo de expansión de conciencia hecho encima de poderosos lugares de Gaia, y entregándoselo a ella, no solamente es un beneficio para nosotros. Gaia además, lo expande al Planeta a través de los canales energéticos que lo cruzan.

Vacaciones para tu alma y para tu cuerpo. Te espero en Tulum!

Vamos a entregarnos, a recibir, a dar y abrirnos. A que nuestras vidas sean un antes y un después de la experiencia y a que despierten parte de los seres humanos.

Algunos de los que participen serán futuros terapeutas renacedores, otros vivirán la experiencia para su propia transformación.

Quedan algunas plazas, te apoyo a que escuches a tu corazón y lo sigas. Te espero en Tulum, México el 18 de Agosto de 2017

Organizan esta Escuela:

Claudia Casanova ( México) claucasanova@yahoo.com  y Beatriz Becerra( España) beatriz@marialuisabecerra.com

Si quieres más información, puedes hacer click aquí